Saltar al contenido
Inicio » Soporte » Cómo configurar la POS App en los dispositivos de tus vendedores

Cómo configurar la POS App en los dispositivos de tus vendedores

    Una vez que ya tienes configurado el Servidor de tokens tus vendores deben configurar la POS App en sus dispositivos para poder empezar a facturar con la empresa. En este artículo, te explicamos cuales son los pasos a seguir para configurar multiples vendedores en la POS App.

    Paso 1

    Abre la aplicación y da tap en el engrane en la parte superior izquierda para abrir las configuraciones de la aplicación.

    Paso 2

    Ve a opciones avanzadas y habilita el servidor de llaves.

    Paso 3

    Solicita a tu administrador el ID de la compañia con la que vas a vincular la POS App, y escribelo dando tap en el campo ID de la compañia.

    Paso 4

    Da tap en Authorizar en la parte inferior, con esto estarás enviando una solicitud a tu administrador para vincular la POS App con tu dispositivo.

    Paso 5

    El administrador debera ir a Ver dispositivos (View Devices) en la pantalla principal del servidore de tokens y autorizar tu dispositivo.

    OPCIONAL: Puedes enviarle tu administrador un corte de pantalla de tu configuración, con esto podrá verficar que la socitud recibida corresponde a tu dispositivo.

    Paso 6

    Una vez que tu dispositivo haya sido authorizado, da tap en Authorizar nuevamente, si todo salió bien deberás ver el siguiente mensaje de «Dispositivo Autorizado».

    Listo, ya has logrado configurar multiples vendedores y puedes empezar a facturar inmediatamente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *