Saltar al contenido
Inicio » Soporte » Cómo enlazar tu empresa en Quickbooks Online a POS App

Cómo enlazar tu empresa en Quickbooks Online a POS App

    Para trabajar con POS App es necesario contar con una cuenta de Administrador en Quickbooks Online. En este breve artículo aprenderás cómo vincular tu empresa a la aplicación para poder generar facturas desde esta.

    Paso 1

    Abre la aplicación, en la pantalla principal verás un botón que dice “Vincular Cuenta” dale tap al botón para cargar la pantalla de inicio de sesión de Quickbooks Online.

    Paso 2

    Ingresa tus credenciales (Usuario y contraseña) y da tap en “Sign In” o “Iniciar sesión” para iniciar sesión en Quickbooks.

    Paso 3

    Si tienes más de una empresa asociada a tu cuenta aparecerá un selector donde deberás elegir que empresa vas a vincular con la aplicación, selecciónala y da tap en “Next” o “Siguiente”.

    Paso 4

    Aparecerá en tu pantalla un mensaje de confirmación indicando que estás a punto de conectar tu Quickbooks Online a la aplicación POS, finalmente da tap en “Connect” o “Conectar”

    Si la vinculación ocurrió exitosamente, verás que ahora tu pantalla de inicio de la aplicación ya no muestra el botón de “Vincular Cuenta”. ¡Listo! Ya puedes empezar a crear facturas desde tu aplicación POS.

    Listo, has vinculado tu empresa a la aplicación y ya estas listo para empezar a facturar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *